Era una noche muy fría , tal vez la más fría de todas las noches , Odái se encontraba sentada en la ventana de la torre más alta del castillo , observando l as estrellas con su vestido azul de gasa casi transparente . Como todas las noches, esperaba ansiosa la señal milagrosa que deseaba desde hace tiempo . Soñaba con lo que su propia vida podría ser si tan sólo llegara esa señal . El ruido de la puerta para entrar a la torre y los pasos en la gran escalera que conducía hasta su habitación , la hicieron regresar a la realidad . Ahí viene de nuevo -pensó angustiada . La puerta se abrió , y el gran Dragón negro del Miedo asomó la cabeza . ¿Qué estás haciendo princesa? -le dijo el Dragón con esa voz hosca , desconfiada y dudosa pero siempre imponente que caracteriza a los dragones negros del miedo . Espero la señal para salir de aquí -respondió Odái temerosa ante la presencia del Dragón . El Dragón se expresó con mucha fuerza . -No debes salir de aquí , no pu...